English - Rebel Replicas Español - Rebel Replicas
Oferta Marzo TTS Descuentos - CERRADO
Quiénes somosDónde estamosNovedadesOfertasCuentaContacta

Tienes en la cesta:

0 Productos

Total: 0 €

¿Quieres recibir en tu correo nuestro boletín con todas las ofertas y novedades?

Introduce un email:


Marshal
Langmesser Talhoffer 1450 The Time Seller
Langmesser Talhoffer 1450 The Time SellerLangmesser Talhoffer 1450 The Time SellerLangmesser Talhoffer 1450 The Time Seller

Precio: 96,50 € IVA inc.

Sin Stock
Pedir


Descripción:

Se entrega una vaina gratuita y no incluida en el precio. 

Especificaciones:

Longitud total: 73 cm
Longitud de la hoja: 57,5 cm
Longitud de la empuñadura: 15,5 cm
Peso: 1,5 kg
Grosor de la hoja (base): 2,2 mm
Centro de percusión desde la guarda (CoP): 11 cm

Recomendamos no guardar la hoja dentro de la vaina durante largos periodos de tiempo debido a que el cuero es un material higroscópico y por lo tanto puede transmitir humedad al metal y oxidarlo con el tiempo.

La vaina de las imágenes se muestra sólo a efectos ilustrativos y puede no coincidir con el aspecto de la suministrada y enviada. Esto es debido a que el acabado puede ser diferente dependiendo de la tirada de cuero o por las circunstancias de fabricación, por lo que no se puede elegir acabado ni color.  

El acero al carbono no está tratado por lo que puede tener óxido, fácilmente eliminable. Puede proteger este artículo del óxido con aceite sintético o mineral.

No se aceptarán reclamaciones por ninguno de los casos mencionados.

Este producto es una reproducción histórica que está diseñada siguiendo su aspecto estético y materiales pero no en todos los casos para cumplir las mismas funciones que la pieza original.
Productos asociados
Addis Network: Tienda Virtual
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.